Ámbar de Benedictis causó furor con su primera aparición en televisión cuando fue se visita al programa de Mirtha Legrand, cuando su madre estaba al frente por la pandemia de Covid-19. Ese día se juntaron las cuatro generaciones ya que también estaban su mamá, Juana Viale, y su abuela, Marcela Tinayre.
Desde ese momento, la joven no pasa desapercibida y mucho menos cuando se trata de algún evento relacionado a su familia o al que hayan sido invitados. Ocurrió en la gala de los Martín Fierro y ahora con el cumpleaños 96 de su bisabuela.
Es que la hija mayor de Juana Viale eligió un look un tanto polémico para ir a la fiesta íntima que le organizaron a la diva de los almuerzos, a la que no solo asistieron su hija, nietos y bisnietos, sino también algunos amigos del medio como Jorge Lanata y Raúl Lavié.
En las fotos que le tomaron los medios previo al ingresar a la casa de Mirtha, a Ámbar se la vio lucir un microtop, que apenas cubría sus partes y que dejaba al descubierto su ambdomen.
Para la parte de abajo, optó por una falda tiro bajo, estampada y transparente, que dejó ver el culotte negro que llevaba debajo.
Al look descontracturado le sumó una campera de cuero negra y unas botas en el mismo color. En cuando al maquillaje, fue por lo básico y lució su rostro a pleno, casi al natural.
Ámbar de Benedictis se mostró con bikini cavadísima desde Cartagena
Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, disfrutó de unas vacaciones soñadas en Cartagena de Indias, previo a retomar sus días de estudio en París. Este fue el segundo destino de la joven tras pasar varios días en Uruguay.
La joven viajó junto a su abuela, Marcela Tinayre, a Colombia. Según trascendidos que reportó Para Ti, nieta y abuela pasaron sus días en playas paradisíacas.
“Il conjunto tropical”, escribió la joven junto a una serie de fotos en la que se la puede ver luciendo looks de playa súper chic, disfrutando del mar y recorriendo la ciudad.