Ana Rosenfeld es una verdadera protagonista en el mundo del espectáculo, ya que no solo desempeña con soltura su rol como abogada de famosos, sino que brilla con luz propia y eso se puede observar en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 640 mil, la letrada mediática se mostró de una manera totalmente inédita y causó amplia repercusión.
A Rosenfeld se la pudo observar desde las esplendorosas playas de Miami y sin pudor alguno demostró todos sus atributos físicos.
Tal es así que a Ana realizó un posteo de tres fotografías donde las primeras dos fueron recatadas, ya que se la pudo ver con una solera blanca que le tapaba absolutamente todo y un sombrero de paja con flores.
Por otra parte, fue en la tercera foto donde se despojó de la solera y lució un traje de baño de tiras en tono celestes que le causaron amplia aceptación de sus admiradores.
Ana Rosenfeld recibió elogios por parte de sus seguidores
“Preparando la vuelta últimos días .. por suerte el exceso de equipaje lo llevo puesto”, colocó Ana Rosenfeld a modo de descripción en este posteo que logró cosechar más de 5 mil likes a las pocas horas de publicarse.
Inmediatamente su casilla comenzó a llenarse de profundos elogios que destacaban su decisión de posar en bikini a los 68 años, algo que en los últimos días fue muy criticado al apuntarse a las imágenes de Moria Casán, quien tiene 8 años más que la letrada.
“Que exceso? Ojalá yo estuviera ese cuerpo y usará así de dos piezas , peso 58 y estoy súper gorda ,con panza ,no estoy con el sol parejo en el cuerpo jejejje y tengo 35 años , Anita pásame esa actitud y ese cuerpazo”, comentó una fan, mientras que otra le comunicó: “sacate fotos como quieras. Finalmente cada uno es su actitud en la vida”.
“Bravo Anaaaa!Disfrutá de la vida”, le dijo otra seguidora, haciendo hincapié en que la abogada se merece ser feliz tras algunas recientes pérdidas como la de su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre del 2021 en Miami tras una dura batalla contra el coronavirus que lo llevó a estar un mes y medio internado.
“Quedate en Miami”; “Tenés muy buenos genes Ana”, fueron algunas de las acotaciones de los seguidores.