A los 61 años, Andrea Frigerio demuestra ser una de las mujeres más cuidadas y bellas del mundo del espectáculo argentino. Y a las pruebas nos remitimos ya que aparecieron fotos en traje de baño, disfrutando de la playa junto a su hija menor.
Con su microbikini en estampado pitón en los tonos negro y gris, Andrea aprovecha de su descanso en punta del Este, su destino favorito y al cual fue Delifina, su niña, para pasar unos días juntas.
La joven de 24 años optó por un traje de baño de dos piezas de color verde shocking con un ribete en un tono más oscuro. Ella vive en España junto a su novio, el chef Nacho Crespo Campos. En diciembre de 2018 viajaron a Italia y luego se instalaron en Madrid.
Lo cierto es que esta año nuevo unió a madre e hija, quienes se vieron aprovechando el mar y el sol; se mostraron muy cómplices y a pura sonrisa en la Playa Brava, en José Ignacio.
Fini, como le dicen a Delfina, eligió uno de los colores del verano 2023, en un modelo más deportivo, con un ribete en un tono más oscuro. El corpiño se anuda en el cuello y la bombacha tiene el mismo efecto cromático.
Punta del Este une familias y parejas
Frigerio y su hija no son las únicas personalidades que ya fueron retratadas en Punta del Este por estos días. Adolfito Cambiaso y la exmodelo María Vázquez también llegaron a uno de sus lugares preferidos para pasar junto a sus hijos. La pareja fue retratada, disfrutando de un día de playa, con baño en el mar incluido, junto a otra de las celebridades que históricamente eligen esas playas: Andrea Bursten.
Además, Punta del Este fue el sitio elegido por Zaira Nara y el polista Facundo Pieres para mostrarse juntos por primera vez.
Otra de las personalidades que disfruta de los veranos uruguayos es Carolina Pampita Ardohain, ella hizo un viaje fugaz a Uruguay por compromisos laborales. Aunque volverá para pasar jornadas de relax en familia y también para celebrar su cumpleaños número 45, el 17 de enero.
Marcelo Tinelli y toda su familia también está en Uruguay al igual que Wanda Nara con todos sus hijos.