En la última emisión de “Podemos hablar” se vivió un momento picante que tuvo como protagonistas a Andrea Politti y a Toti Pasman. Ambos recrearon una escena de la película “El amor menos pensado” en vivo y fue lo más comentado de la noche.
Es que la conductora y actriz le dio un cachetazo al periodista frente a todos los demás invitados del ciclo de Andy Kusnetzoff. Sucedió que Toti le confesó a la artista que dicha escena lo había ratoneado y así la incentivó para que lo hiciera el sábado a la noche.
“¿Usted tuvo fantasías viéndola actuar a Andrea?”, le consultó Kusnetzoff y Pasman no dudó en responder: “Me calentó esa escena, me encantó porque la hicieron muy bien”, y al escucharlo decir eso, el conductor indagó un poco más e hizo partícipe a la artista.
“Es un laburo que disfruté mucho. Me llamaron y me dijeron que era solamente para una escena de una película con Mercedes Morán y Ricardo Darín. Les dije que sí y me mandaron la escena y me reí, cosa rara. Desde que fui y terminé, que habrán sido dos días de filmación, me sentí como que volví a abrazar mi profesión de actriz”, sostuvo.
Andrea Politti y el cachetazo al Toti Pasman
Fue Andy Kustnetzoff quien volvió al punto hot de la escena: “Pero se calentó Toti, ¿qué hacemos con eso?”. Y tras unos segundos de silencio y caras de picardía sumó: “¿La podemos recrear un poco con Toti y Andrea?”.
“No podemos por la pandemia”, soltó la conductora de “Corte y confección” aunque advirtió: “El personaje lo puedo hacer, pero mirá que es un poco sacada la mina”. Y el periodista deportivo no se achicó: “No pasa nada”.
“Si tenés que cachetearlo, cachetealo”, comentó Andy y Pasman lanzó: “Es el sueño del pibe, te juro”. De ese modo se pusieron en modo actoral pero el invitado le reclamó a la actriz que faltaba el remate donde ella le pegaba a Darín.
“Lo quiere, lo quiere, lo está pidiendo a gritos, Andrea”, señaló el conductor de “PH”. “¿Vos querés que yo te pegue?”, consultó la mujer y el mediático subió la vara: “Quiero que me digas las chanchadas que le decías a Darín”.
Y ahí fue cuando Politti se remangó, le susurró algo al oído, lo agarró de las solapas del saco y le dio la cachetada que él tanto quería. “Tremenda piña. ¡No a la violencia!”, cerró con humor Andrea.