Andrea Rincón es de las actrices más talentosas de la Argentina. Pero la artista no solo deslumbra con sus actuaciones, sino también con su belleza y sensualidad, que sabe explotar al máximo en sus redes sociales donde la siguen más de un millón de personas.
La exvedette viajó unos días a la costa, precisamente se hospedó en un hotel de San Bernardo. Allí, no solo disfrutó de tomarse un descanso, sino también de poder compartir tiempo a solas con su nueva pareja, Mauricio Corrado.
La actriz pasó tiempo en el jacuzzi con su novio, pero también jugó sola con la espuma y se tomó jugadas fotografías que enloquecieron a sus seguidores.
Rincón lució una bikini negra de tiritas, con la que dejó sus prominentes curvas al descubierto, y su sesión de fotos recibió miles y miles de corazones.
En solo unas horas, Andrea cosechó más de 60 mil “me gustas” y cientos de mensajes en los que destacaron su belleza y simpatía.
“Un sueño”, “Siempre tan hermosaaaaa”, “Más fuerte que el increíble Hulk”, “Qué bomba por DIOS”, “No será mucha..., espuma?”, “Cuerpazo, curvas, belleza y encanto bien mantenidos y así seguirán durante años”, “Que gomas negra divinaaaa”, “Llama a la ambulancia por favor esto es muy fuerte”, le comentaron a la artista.
Andrea Rincón posó con una bikini de triangulitos diminutos
Andrea apostó por la sensualidad con sus fotos súper provocativas y divertidas, dedicadas a sus fans. Esta vez posó desde el balcón de la habitación del hotel y lo hizo de pie, para así resaltar sus atributos delanteros y así despertar los ratones de sus fans virtuales.
La artista aprovechó el fin de semana y se tomó fotografías en diferentes rincones del lugar en el que se hospedó en la costa argentina.
La foto osada de Andrea Rincón con solo una campera de cuero
La actriz que se hizo conocida por su participación en “Gran hermano” causó estragos en Instagram y volvió a apostar a la sensualidad con una imagen ratonera dedicada a sus fans.
“Gozar, es tan necesario mi amor. Gozar, es tan diferente a matar”, escribió junto a su foto en la que solo viste una campera de cuero de color marrón, medias de lycra y botas negras. Se la ve lista para salir de su casa y disfrutar de una noche hermosa en Buenos Aires.