Andrea Rincón saltó a la fama por su participación en “Gran Hermano” y cuando salió del juego, supo ganarse su lugar en el mundo del espectáculo. pasó por revistas, teatros, ficciones y por la radio. Hoy está a full con sus proyectos actorales y también en sus redes, donde se muestra más sensual que nunca.
En su cuenta de Instagram, la actriz llama poderosamente la atención con sus publicaciones, ella causa estragos cuando comparte un look en tendencia y cuando deja ver un poquito más de piel que revela de costumbre.
Como ahora que se dejó puesto solo un camisolín negro para lucir su escote voluptuoso. La morocha posó frente con una mirada pícara y revolucionó las redes.
Desde un rincón de su cuarto, Andrea eligió mandarle un beso a todos sus fanáticos con una toma sugestiva; su pecho quedó en primera plana desde un ángulo más que favorecedor.
Las miradas que hizo le dieron los toques justos de juego y seducción a la sesión casera infernal.
“El sábado pide un beso…”, escribió como epígrafe de las fotos que se tomó durante el fin de semana en la intimidad de su hogar y con toda la comodidad de la prenda escotada.
“Demasiado hermosa”, “hermosa”, “explosiva total”, “el cuerpo perfecto de la mujer perfecta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.
Andrea Rincón, una bomba explosiva en lencería blanca de encaje y jean
La artista que pronto saldrá en la ficción de El Trece “ATAV 2″, se sacó casi todo y lució su escote voluptuoso en su cuenta de Instagram.
La morocha posó frente a la cámara con un jean oscuro y un corpiño de encaje blanco. Con mariposas y rayos en el epígrafe, Rincón se ganó el amor de su más de un millón de seguidores virtuales.
La participante de “Gran Hermano” mantiene un perfil bastante bajo en el mundo mediático pero cada vez que se muestra en las redes sociales causa estragos.
Su belleza es indiscutible, como así también sus curvas naturales y su físico que resalta con cualquier prenda que escoja para usar.