Andrea Rincón es de las actrices más picantes del ambiente, que nunca pasa desapercibida. Es que su personalidad resalta adonde sea que vaya, incluso en sus redes sociales donde es libre de compartir y decir lo que a ella le da la gana.
En Instagram tiene más de un millón de seguidores, al pendiente de todo lo que allí sube. Si bien prioriza posteos laborales, se da licencias para compartir looks súper sensuales y otro tipo de fotos, como cuando se anima a posar en traje de baño, tal como lo hizo en diferentes oportunidades.
Aunque una nueva en sus redes es la de mostrar la previa de su entrenamiento. De esta manera dejó en claro que su increíble físico es gracias al ejercicio que realiza casi a diario y ella encontró su confort en pilates, como muchas otras famosas.
Hace tiempo que Andrea Rincón decidió hacer un cambio en su vida, con nuevos hábitos más saludables y eso está evidenciado en el contenido que comparte.
En sus historias de Instagram compartió una foto en la que no solo contó la actividad física que realiza, sino que enamoró con el look que eligió para la clase: un top súper ajustado y una calza que le marcó su parte de atrás.
En la imagen que tomó con su teléfono frente al espejo y de costado, se la puede ver a ella con el pelo recogido, a cara lavada y descalza, lista para entrenar. Sin embargo, sus curvas distrajeron a los usuarios que se detuvieron por unos instantes a ver la foto.
Andrea Rincón subió a las redes una selfie sin nada de ropa y desde su cama
Semanas atrás, Andrea Rincón decidió compartir, en sus historias de Instagram, una foto tomada desde su cama donde apenas tapó su parte de adelante. Visiblemente desnuda, cubierta con una manta color negro, la actriz jugueteó con la cámara y lo compartió en sus redes sociales.
A cara lavada, la actriz cautivó a sus millones de seguidores una vez más con sus belleza impactante. Lo cierto es que Rincón es furor en redes sociales, además no duda a la hora de mostrarse sensual y con poca ropa.