Andrea Rincón saltó a la fama por entrar a la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Su vida cambió para siempre y nunca deja de tener modificación. Ahora es actriz y está en un programa radial pero lo que nunca perdió fue su sensualidad.
La artista encontró su lugar en los medios de comunicación y en sus redes sociales, tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram. Ahí lama la atención a diario, sus publicaciones causan estragos cuando comparte un looks en tendencia y cuando deja ver un poquito más de piel que de costumbre.
Como ahora que compartió una postal más que ratonera en la que usa un conjunto hermoso que bien podría ser el outfit de Año Nuevo porque es total white.
La morocha lució un pantalón y un top cortito con escote en ve que deja al aire su escote voluptuoso. Parada delante de una puerta, con su pelo suelto y sus uñas rojas, Andrea subió la temperatura del mundo virtual.
El mismo conjunto pero en color celeste lo usó días atrás, lo mostró en la intimidad de su habitación; solo le sumó un blazer el cual le aportó al vestuario más formalidad y elegancia.
Lencería y jean, todo lo que necesitó Rincón para enamorar a sus fans
Andrea Rincón se sacó casi todo y lució su escote generoso La morocha posó frente a la cámara con un jean oscuro y un corpiño de encaje blanco.
Con mariposas y rayos en el epígrafe, Rincón se ganó el amor de su más de un millón de seguidores virtuales.
Con su pelo largo suelto y flequillo bien marcado, Andrea generó sensación y recibió miles de halagos: “Demasiado hermosa”, “hermosa”, “explosiva total”, “el cuerpo perfecto de la mujer perfecta”, entre otros.
Andrea Rincón y el traje marrón con el revolucionó las tendencias
Andrea Rincón es una de las protagonistas de la segunda parte de la ficción “ATAV″, hará de una vedette de los años 80 inspirada en Moria Casan.
Gracias a ese papel, la actriz y modelo volvió a vestirse con plumas y conchero y realizó una comparación de su figura de su actualidad y de 10 años atrás. Por supuesto que los halagos y corazones le llovieron y también las propuestas indecentes.
Pero su perfil de ahora es más sobrio aunque le gusta jugar ante la cámara y coquetear con su más de un millón de seguidores. Y el traje marrón que acaba de compartir causó estragos. Es de un tono claro, con un blazer con botones y un pantalón que deja ver sus tobillos aire. Combinó con una camisola blanca con detalles en negro.
La simpatía de Andrea se ve traduce en su mirada, pose y sonrisa. Coqueteó a la cámara al hacer una mirada pícara y llamó la atención de sus fans porque tenía guantes de lana puestos y se había olvidado las medias.
VGarias publicaciones anteriores demostró que le queda muy bien el color marrón.