Andrea Rincón entró a jugar a la casa de Gran Hermano y desde que salió su fama no paró de crecer. Su personalidad y sus curvas hicieron que ganara un montón de contratos laborales y hoy cambió de perfil pero sigue más vigente que nunca en los medios.
La actriz ya salió en varias películas y tiras diarias, además de salir todos los días al aire de la Rock & Pop, y en sus redes es súper activa también, donde comparte tremendos looks para que otras la imiten y para que muchos caigan desmayados de amor por ella.
Como lo hizo en su última publicación que aparece con un total black ideal para cualquier ocasión. Se trata de un conjunto en cuero negro, de short y chaleco que le queda soñado.
Andrea se divirtió probándoselo y jugó ante la cámara regalando diferentes poses, miradas y sonrisas. Parecería estar en un probador de ropa pero muchos se inclinaron a decir que hizo la hermosa sesión detrás de una cortina de su casa.
Los comentarios resaltando su belleza inundaron el post como también los emojis más románticos y fogosos. La morocha sabe coquetear y logró acalorar a sus fans.
Rincón es de las morochas más seductoras del país y se lleva todos los aplausos y halagos cuando está arriba de un escenario, en la radio o en alguna ficción de la tele argentina.
Andrea Rincón coqueteó desde su habitación al sacarse la ropa delante de la cámara
La ahora actriz se ganó su lugar en los medios y nunca deja de lado sus redes sociales, la siguen 1.2 millones de personas quienes no dudan en reaccionarle a cada una de las publicaciones que hace.
Poses atrevidas y looks que marcan tendencia se mezclan con promociones de sus nuevos trabajos y de las marcas que la acompañan.
Pero esta vez, la foto que llamó la atención fue una que sale en su la intimidad de su habitación, a punto de quedarse como Dios la trajo al mundo.
Y es que Andrea aparece con un traje de tres piezas de color gris y en la toma se está sacando el saco sastrero de mangas largas. Prenda que combina con el top cortito y escotado y el pantalón cintura alta que, todavía, lo lleva puesto en la fotografía.
Rincón está hecha una diosa, sus posturas lo reafirman y sus miradas le dan el plus atractivo que todos sus fans quieren ver.