Andrea Rincón es de las actrices más sensuales de la Argentina. En redes dejó en claro que no solo tiene talento para la actuación, sino también para posar frente a cámara y transmitir lo que ella desee con sus caras y poses.
Con idas y vueltas, la artista supo encontrar su lugar en el medio y en sus redes sociales, ya que en Instagram tiene más de 1.2 millones de seguidores con quienes interactúa a diario a través de posteos o de sus historias.
Sus publicaciones causan estragos cuando comparte un looks en tendencia y cuando deja ver un poquito más de piel que de costumbre.
Tal como ocurrió la vez que subió su sesión de fotos con lencería blanca de encaje, que resaltó sus curvas delanteras, y que en las últimas horas una cuenta de fans volvió a subir. Incluso, Rincón compartió ese posteo en sus historias.
Los looks de Andrea Rincón se roban todas las miradas
La morocha lució un pantalón y un top cortito, en el que deja al aire su escote voluptuoso. Parada delante de una puerta, con su pelo suelto y sus uñas rojas, Andrea subió la temperatura del mundo virtual.
El mismo conjunto, pero en color celeste, lo usó tiempo atrás, lo mostró en la intimidad de su habitación; solo le sumó un blazer el cual le aportó al vestuario más formalidad y elegancia.
Andrea Rincón y el traje marrón con el revolucionó las tendencias
Andrea Rincón es una de las protagonistas de la segunda parte de la ficción “ATAV″, hará de una vedette de los años 80 inspirada en Moria Casan.
Gracias a ese papel, la actriz y modelo volvió a vestirse con plumas y conchero y realizó una comparación de su figura de su actualidad y de 10 años atrás. Por supuesto que los halagos y corazones le llovieron y también las propuestas indecentes.
Pero su perfil de ahora es más sobrio aunque le gusta jugar ante la cámara y coquetear con su más de un millón de seguidores. Y el traje marrón que acaba de compartir causó estragos. Es de un tono claro, con un blazer con botones y un pantalón que deja ver sus tobillos aire. Combinó con una camisola blanca con detalles en negro.
La simpatía de Andrea se ve traduce en su mirada, pose y sonrisa. Coqueteó a la cámara al hacer una mirada pícara y llamó la atención de sus fans porque tenía guantes de lana puestos y se había olvidado las medias.