Andrea Rincón causó sensación en las plataformas digitales al publicar una imagen que dejó perplejos a sus más de 1.2 millones de seguidores. La modelo de cabello oscuro posó luciendo un vestido de musculosa en color negro.
Los usuarios no dejaron de elogiar la impactante apariencia de Andrea, quien ha dejado claro que el mantenimiento de su figura es un compromiso que trasciende las barreras del tiempo.
La modelo, quien ha atravesado desafíos en su trayectoria profesional, ha demostrado habilidad para reinventarse y rejuvenecer a lo largo de los años. En la actualidad, se encuentra en una etapa de plenitud y exhibe una confianza y sensualidad que superan cualquier momento anterior.
Para esta ocasión, la participante de Gran Hermano en 2007 posó con toda su rebeldía, picardía y simpatía para una mini sesión de fotos que causó furor en sus seguidores. Actualmente, supera el millón en su cuenta de Instagram y no se olvida de ellos cuando se trata de agasajarlos.
De frente, de costado y de espaldas, Rincón dejó ver su cuerpo con un vestido totalmente negro y de musculosa. Lo que no pasó desapercibido fue el tremendo escote que casi dejó salir su prominente y famosa delantera.
Asimismo, la tremenda y característica sonrisa de la mediática fue contagiosa con quien la viera en esas fotografías.
La enteriza escotada de Andrea Rincón remarcó su delantera más que nunca y se quedó con todos los “likes”
En una de sus últimas publicaciones, la exvedette lució una malla enteriza negra que resaltó su delantera como nunca. Andrea posó desde la pileta y demostró que es de las mejores a la hora de posar frente a las cámaras.
Primero se fotografió con lentes de sol con marco rojo y el cabello recogido. Luego, subió fotos con el mismo traje de baño, pero con gafas oscuras y el pelo suelto y mojado.
“Sos la más bella morocha de la Argentina”, “De otro planeta”, “Vos sos el cielo”, “Hermosa malla, define tus curvas, sin necesidad de bikinis diminutas... lo tuyo es lo más sexyyyyy!!”, fueron algunos mensajes que le dejaron en sus posteos.