Andrea Rincón supo cómo mantener su fama tras la salida de la casa de Gran Hermano. Ella consiguió estar en los programas más vistos de la tele y también estar en las marquesinas principales de las plazas teatrales. Hoy está a full en radio y en sus redes, donde la rompe con sus looks.
En su Instagram llama la atención a diario, sus publicaciones causan estragos cuando comparte un llok en tendencia y cuando deja ver un poquito más de piel que de costumbre.
Como ahora que se sacó casi todo y lució su escote voluptuoso. La morocha posó frente a la cámara con un jean oscuro y un corpiño de encaje blanco.
Con mariposas y rayos en el epígrafe, Rincón se ganó el amor de su más de un millón de seguidores virtuales.
Con su pelo largo suelto y flequillo bien marcado, Andrea generó sensación y recibió miles de halagos: “Demasiado hermosa”, “hermosa”, “explosiva total”, “el cuerpo perfecto de la mujer perfecta”, entre otros.
Andrea Rincón posó con un traje marrón increíble y su elección de accesorios causó estragos en Instagram
Andrea Rincón es una de las protagonistas de la segunda parte de la ficción “ATAV″, hará de una vedette de los años 80 inspirada en Moria Casan.
Gracias a ese papel, la actriz y modelo volvió a vestirse con plumas y conchero y realizó una comparación de su figura de su actualidad y de 10 años atrás. Por supuesto que los halagos y corazones le llovieron y también las propuestas indecentes.
Pero su perfil de ahora es más sobrio aunque le gusta jugar ante la cámara y coquetear con su más de un millón de seguidores.
Y el traje marrón que acaba de compartir causó estragos. Es de un tono claro, con un blazer con botones y un pantalón que deja ver sus tobillos aire. Combinó con una camisola blanca con detalles en negro.
La simpatía de Andrea se ve traduce en su mirada, pose y sonrisa. Coqueteó a la cámara al hacer una mirada pícara y llamó la atención de sus fans porque tenía guantes de lana puestos y se había olvidado las medias.