Andrea Rincón decidió compartir, en sus historias de Instagram, una foto en el que, por ser tomada desde arriba, permitió a todos visualizar su delantera.
Los seguidores de la actriz le hacen saber a ella la belleza que tiene y lo conservada que se mantiene a sus 37 años.
Un top negro, con cierre en el medio y bastante corto, era lo único que cubría el pecho de Rincón. Tiene en su Instagram más de un millón de seguidores con los que muy activamente mantiene contacto por redes.
Cada vez que decide subir una foto de ella, explota Instagram, por todas las notificaciones que le genera.
Es furor en redes, ya sea por los paisajes que decide mostrar o por la buena onda que mantiene a diario con todos los que han decidido darle follow.
Recibe el cariño de toda la gente por medio de Instagram. Sin duda cuenta con un carisma especial que hace que cada vez que se encuentra captada por una cámara llame la atención de todos.
La foto en la playa paradisíaca en la que casi se le escapa su delantera
No es la primera vez que sus pechos son los protagonistas de la foto, sino que habitualmente muestra su cuerpo con total libertad.
La microbikini negra, con triangulitos y tiritas, fue furor en redes, por lo sexy que se veía la modelo con la misma. Además, la particular foto muestra un hermoso cielo naranja, propio del atardecer.
No se decidió por una sola, sino que compartió más fotos de las vacaciones que tuvo con su pareja. En esta segunda se la ve dentro del mar, con el mismo paisaje de fondo, que decora el ambiente totalmente veraniego, del cual gozó la modelo.
“Qué bien te sienta el amor!”, “El mejor lomo de Argentina”, “El lomo argentino, ahí lo tenés”, “Pero ni la más top de la argentina supera el lomo de esta chica... que seas feliz, qué lindo lo transmitís”, “Lindo verte plena y feliz”, “Los verdaderos balones de oro”, “La escultura perfecta”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al pie de sus fotos.