Andrea Rincón fue una de las participantes más queridas de “Masterchef Celebrity 2″, muchos televidentes tuvieron la oportunidad de conocer su lado más humano, lejos de la vedette y de esa chica que llegó a fama gracias “Gran hermano”. Su salida del reality de cocina trajo polémica pero ella se concentra en estar feliz.
Y también en mostrarse así porque realmente lo está. En sus redes sociales comparte un montón de postales y de videos de su día a día, el cual incluye mucho afecto de sus seguidores y su trabajo en “Quién paga la fiesta”, el programa radial de Rock & Pop con Martín Ciccioli y gran equipo.
Sus vestuarios cambiaron mucho con el correr del tiempo y hoy elige mantener su estilo rockero pero también sumar prendas sobrias, sueltas y cómodas. Los vestidos y los monos largos parecen ser de su preferencia pero hay algo que extraña del pasado: el pelo largo.
En Twitter, una seguidora compartió dos postales de las apariciones de Andrea en la ficción “100 días para enamorarse” y la artista se puso nostálgica.
Andrea Rincón está al “rojo vivo” no solo por el vestido que lució en “PH” sino también por su cruce con Paulo Vilouta sobre las drogas: “Uno quiere hacer el bien y después hay odio”.
La actriz, que da charlas a personas adictas sobre cómo dejar de consumir estupefacientes, frenó al periodista en el programa de Andy Kusnetzoff, al escucharlo afirmar que no era tan fácil salir de las drogas.