Un nuevo capítulo se suma al escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos en donde el nombre de Florencia Peña quedó expuesto y por el que criticaron y hasta demandaron a la conductora de Telefé.
En medio de la publicación de más nombres y cuando el escándalo ya no podía con tanta información, Peña se descompensó y no pudo salir al aire.
Nancy Pazos, en la puerta de la casa de la actriz, atendió al móvil de “Intrusos” (América) y dijo sin filtro: “Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente ‘flor de gaterío’. Hay que ser mala gente, bolud*”, comenzó diciendo Nancy y luego agregó: “El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?”, exclamó para sorpresa de Adrián Pallares que dio por terminado el contacto.
Ahora y luego de esa declaración, el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) envió una carta documento a Pazos y como no podía ser de otra manera, la periodista explotó de bronca en sus redes sociales: “Aún no la leí @AngeldebritoOk”, dijo la mujer junto a la captura de la carta documento que recibió por llamarlo pelotudo y referirse a su vida privada.
“Pero ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos”, lanzó Pazos en las redes. “¿Me querés amedrentar con una carta documento?, ¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?”, cerró Nancy en Twitter.
Hace unos días, de Brito respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y uno fue directo al grano y consultó: “¿Por qué dicen que todos te tienen miedo y sos el nuevo Jorge Rial?”, inmediatamente el periodista contestó: “Porque son unos imbéciles. ¿Por qué me van a tener miedo?”, cerró de Brito sin interés de seguir hablando del tema.