En los últimos días el nombre de Romina Malaspina ha trascendido en todos los medios y redes sociales. Es que luego de lucir un sensual atuendo mientras presentaba las noticias en el Canal 26, llovieron las críticas, halagos, comparaciones y vinculaciones con la ex Gran Hermano.
Según publica Diario Show, el programa de Ángel de Brito no se quedó afuera de la polémica. Es que durante el ciclo Los Ángeles de la Mañana recordaron una conversación que Malaspina y Benjamín Vicuña mantuvieron hace un tiempo vía WhatsApp.
Es que no se trató de un simple intercambio de mensaje o saludos, sino que mantuvieron una conversación “íntima”, según analizaron en LAM.
Todo indica que la modelo habría tenido un affaire con la actual pareja de la China Suárez durante el 2017. “Hay un dato que se nos pasó ayer o por lo menos que se me pasó a mí. Yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Benjamín Vicuña”, sostuvo Mariana Brey, angelita del ciclo.
Fue en ese momento que el conductor, Ángel de Brito, admitió que no lo había olvidado pero que había preferido “dejarlo pasar”. “No te metas con una embarazada porque después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como la China Suárez”, lanzó picante el periodista. El conductor clavó la espina al agregar que “los hombres son infieles en cualquier momento”.
Es que hace unos años se filtró un chat entre Malaspina y el actor chileno. Ambos hacían notar su “buena onda” con el otro, pero cuando la información sobre una relación amorosa trascendió en los medios Vicuña aclaró que eran solo amigos. Por su parte, la ex Gran Hermano desmintió que la conversación hubiera existido.
“Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento mal intencionado en donde ninguno de los involucrados tiene responsabilidad alguna. Capítulo cerrado”, comunicó la modelo en su momento. Sin embargo, antes de eso trascendieron las capturas de pantalla del pícaro chat.