Esta semana comenzó con el escándalo de Horacio Cabak las infidelidades descubiertas por su mujer en un teléfono celular, luego de 27 años juntos y tres hijos en común.
Cabak si bien dijo que no quiere hablar de su vida privada, uso el espacio de “Polémica en el Bar” (América) para decir algunas cosas, entre ellas, que Belén Lanosa Escubet no tiene nada que ver con él, más allá de las cuestiones laborales.
Por todo lo conocido y teniendo en cuenta que la mujer de Cabak, Verónica Soldato acudió al conductor de América para contarle lo sucedido, De Brito fue duramente criticado por exponer la separación del conductor y las acusaciones de infidelidad.
Molesto con los comentarios que venían, principalmente del canal del cubo, De Brito mostró cómo Verónica Soldato fue quien se contactó con él y no dudó en criticar a los que “cuidan” a Cabak. ón.
“Esto no fue un carpetazo para Cabak. Cabak se la mandó y pasó lo que pasó. Me escribió en vivo la mujer, sabía que iba a trascender igual y preferí contarlo al aire”, dijo el conductor de “LAM” (El Trece).
Luego sumó: “Sí entiendo del ‘carpetazo’ que muchos que odian lo que dice Cabak, aprovecharon la bolada para pegarle”, añadió De Brito en referencia a las intenciones políticas detrás del estallido del escándalo.
Luego el conductor comparó los casos de Luis Ventura y el embarazo de Fabiana Liuzzi; el engaño de Diego Latorre a Yanina con Natacha Jaitt, entre otros.
“Son tan machistas y tan cag... que no se animan a hacer el tema como hicieron otros, y que involucraban a famosas como Yanina, Pampita, Cinthia, Jimena Barón, Amalia Granata. Una lista eterna. De los varones hablo, de los que estuvieron sentados ahi y en otros programas. Cerraron el pico todos porque el protagonista es Cabak y es varón”, cerró el conductor.