La actriz Angelina Jolie siempre ha conquistado por su estilo y belleza, aunque con cierta preocupación por su extremada delgadez. La promoción de su nueva película, el nuevo filme de súper héroes, ‘Eternals’, ha provocado la aparición en público de la actriz como este fin de semana que dejó sin palabras en Roma, donde lo hizo con la compañía de dos de sus hijas, Zahara y Shiloh.
El vestido que eligió Angelina en la capital italiana fue un vestido de Atelier Versace, un diseño personalizado, en color plata. La prenda contó con escote recto muy marcado y una cintura completamente ajustada a la silueta con un elegante drapeado. Confeccionado con una clásica malla metálica, de largo hasta el suelo, impactó a por doquier. El look fue completado por unas exclusivas sandalias de plataforma y una pulsera Bvlgari Heritage doppio boules en oro con perlas y diamantes combinada con pendientes Profumo Pigne en oro con diamantes.
Por su parte, su hija Shiloh, de 15 años, confirmaba su cambio de estilo y apostó a un minivestido negro de Versace de estilo juvenil, con tirantes anchos, cuello redondo, falda con vuelto y detalle de lazo y plisados que complementaba con unas zapatillas deportivas de bota amarillas con estampado animal.
Por su parte, Zahara, de 16 años, lució un diseño más clásico de alfombra roja, un elegante vestido blanco de inspiración griega con adornos dorados.
Angelina Jolie, sus hijas y estilos diferentes
No es la primera vez que podemos ver que Angelina Jolie y sus hijas comparten gustos y estilos diferentes. Así, en una aparición pública junto a Zahara, la actriz y la joven demostraron que cada una tiene personalidad y estilo muy diferente.