Parte del staff de panelistas de Los Ángeles de la Mañana levantó la temperatura en las redes con fotos al borde de la censura en Instagram. Como parte de un juego, las angelitas se pusieron de acuerdo para subir una foto a la misma hora con la consigna de que fuera en blanco y negro, recostadas sobre la capa y tapándose con las sábanas, sin ropa.
En LAM, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw se pusieron de acuerdo de que a las 20 del jueves compartirían la imagen en sus redes como un “Challenge de angelita” y como un desafío a Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas, quienes habían compartido imágenes similares días antes.
“Las angelitas vamos a subir todas una foto tapándonos con las sábanas”, lanzó Pía Shaw y todas se sumaron menos Maite Peñoñori, con quien discutieron porque las tildó de “ser grandes” para sacarse ese tipo de fotos y subirlas.
“No vale dejar a nadie de garpe”, dijo Cinthia Fernández advirtiéndoles a sus compañeras que no desistan a último momento de hacer la foto. Y fue en ese momento que el conductor le dio la tarea de hacer una foto “modelo” para que las demás panelistas la repliquen.
“Selfie medio de cote en la cama. Tapadas con la sábanas y mostrando un poquito, mitad de la ‘tetungui’”, explicó Cinthia sobre cómo tenía que ser la foto.
Así todas las que se comprometieron, menos Andrea Taboada que le robaron el celular, subieron la misma foto y Ángel de Brito las compartió todas juntas en su perfil.
“Las Angelitas desafían a @hpiquin y @agustinbarajas salvo @antaboada que le robaron el celular #LAM”, escribió el jurado de Showmatch La Academia al pie de su publicación.