Osada y divertida y con ganas de convertirse en una gran actriz como su madre, Anna Chiara del Boca hace oídos sordos a las críticas y va para adelante sin prestar atención a lo que le hace mal.
Luego de un duro pasado por las denuncias de abuso contra su padre Ricardo Biasotti, la joven se centró en la actuación y a acompañar a su madre en varios proyectos.
Durante la visita al programa de Jey Mammon, la hija de Andrea del Boca, sorprendió con un vestido negro elastizado y transparente. El detalle que más llamó la atención fue una tanga roja, que combinó con unas botas cortas al tono y que la joven usó porque, según ella, eran contra la mufa.
Como era de esperar, Anna Chiara recibió elogios pero también muchas críticas por su look a través de las redes sociales. Y llamativamente fue Malena Guinzburg quien salió a defender a la actriz de los ataques de los haters: “La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico. En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo”, escribió la humorista.
También Anna Chiara usó sus historias de Instagram para responder a los ataques y mostrando parte de su cuerpo posó haciendo “fuck you” frente a la cámara: “Que tengan un lindo día”, lanzó sin hacerse demasiado problema.
Jugada y divertida, la joven va más allá a la hora de elegir sus outfits que combinan lycras, con lentejuelas, plumas, jeans y mucho animal print.