Anna del Boca no solo es la hija de Andrea del Boca, sino también heredó la belleza de su madre. Si bien mantiene un perfil más bien bajo, comparado a las hijas de otras famosas, en sus redes es bastante activa con sus posteos y cosecha miles de “likes”.
Además, la joven tiene pasión por la actuación, razón por lo que es conocida en el ambiente artístico. Incluso, participó de proyectos teatrales y cinematográficos, varios con su mamá.
La actriz tiene 23 años y más de 81 mil seguidores en Instagram, con quienes compartió una seguidilla de fotos con un vestido de fiesta que se robó toda la atención por el gran escote que dejó ver de más.
En las imágenes, que seleccionó especialmente para sus redes, mostró un vestido corto de lentejuelas de distintos colores. con mangas largas y anchas y el escote que resaltó al igual que su maquillaje, que ya es un sello personal.
“Brillando ando”, escribió al pie de su publicación y le llovieron los mensajes. “Hermosaaa”, “Diosa total Anna”, “Me hicistes acordar a tu madre en su juventud..”, “Literalmente no podes ser más linda”, “La belleza sin límites”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
La foto de Anna del Boca para una revista que causó furor
Anteriormente, la hija de Andrea del Bocca compartió un recuerdo de unas fotos que hizo para la revista Caras. La publicación que hizo en sus historias, llamativamente coincidió con la gala de la revista de los personajes del año, a la que no fue convocada.
Se trata de una foto de 2019, en la qua Anna se sacó la remera y se apoyó sobre una silla, para evitar que se vea de más. La imagen sugerente, en la que solo muestra el nacimiento de su parte de adelante, le dio el toque especial.
Anteriormente, en su feed subió recuerdos de sus días en la playa que se robaron toda la atención. “A merendar”, escribió la joven al pie de las fotos que cosecharon miles y miles de “likes”.
La bikini de lurex plateada y los ángulos en las que fueron tomadas las fotografías, hicieron que todo resalte aún más. “Que hermosa sossss”, “Hermosa mujer dios mio!!!”, “Verdadera escultura italiana!!”, “No puede ser ese cuerpatzooo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.