Charles Shaughnessy se ganó su popularidad por su papel de Maxwell Sheffield en la exitosa serie “La Niñera” junto a Fran Drescher. La comedia que se estrenó en 1993 supo alcanzar reconocimiento mundial gracias a sus ingeniosos capítulos y la química entre sus protagonistas.
A casi 30 años del primer capítulo de la sitcom estadounidense, creada por la propia Drescher y su ex pareja Peter Marc, el nombre de Shaughnessy, el artista nacido en Londres y dueño de una extensa carrera en cine y televisión, comenzó a ser noticia.
Esta vez, salió a la luz algo que tiene que ver con el polémico pasado del actor, ya que antes de dedicarse al mundo de la actuación, Charles tuvo otros trabajos que no estaban relacionados a lo artístico.
En la década de 1980, el artista llegó a Estados Unidos con su acento británico y con muchas ganar de conseguir trabajo. Así fue que logró conseguir un llamativo empleo: vendedor telefónico de películas eróticas para adultos, según Gente.
El mismo Charles Shaughnessy fue quien en algunas entrevistas recordó que el sueldo era bueno y sentía que el puesto era ideal para él, pero que finalmente no fue un gran vendedor. Uno de los motivos, según él, por el cual no concretó muchas ventas tuvo que ver con su pronunciado acento que asustaba y dificultaba el trato con sus posibles clientes.