Una de las actrices más destacadas y queridas de todo Hollywood está festejando su cumpleaños este 11 de febrero: Jennifer Aniston recibe los 52 años en uno de sus mejores momentos. La actriz que alcanzó popularidad gracias a su papel como Rachel Green en “Friends” y pasó a ser una de las más buscadas por los realizadores de comedia.
En honor a su cumpleaños, seleccionamos algunos de sus looks más icónicos para comprobar que Jennifer evoluciona siempre a mejor.
1992
Con 23 años la actriz tenía una imagen mucho más aniñada y un rostro más redondo. Aunque era una niña guapa, con 21 años aún no tenía la personalidad a la hora de vestirse y peinarse que en parte le dio su papel en Friends.
Retoques
Lo que más ha cambiado en estos años ha sido su rostro. Una operación de nariz y de pómulos ha ayudado a que tenga uno de los rostros más bellos de Hollywood.
1995
De 1994 a 2004 fue Rachel Green en Friends, la exitosa serie que la convirtió en un sex-symbol. En la imagen la vemos en los primeros años de emisión junto a sus compañeros de reparto.
Su pelo
Su corte de pelo de media melena capeada se hizo el más famoso del mundo y en prácticamente todas las peluquerías de Nueva York en ‘corte Jenni’ era el más deseado.
1998
Durante una temporada, cuando tenía 27 años, salió formalmente con su compañero de reparto Matthew Perry. Sin duda una pareja muy atractiva que no duró demasiado.
Gran amor
Dicen que los presentaron sus representantes y que fue un flechazo a primera vista. En la imagen les vemos al comienzo de su noviazgo con una imagen un tanto diferente a la actual.
Boda
En 2000 protagonizaron una de las bodas más famosas. Pitt y Aniston se dieron el ‘sí quiero’ en Malibú y ante 300 invitados que no supieron el sitio del enlace hasta el mismo día.
2004
Lo que parecía un cuento de hadas tenía las horas contadas. Concretamente, un año después de esta imagen, una de las parejas más famosas de Hollywood ponía fin a su matrimonio de cinco años. Lo que en principio se achacó a la negativa de Jennifer a tener hijos, luego derivó en una infidelidad del actor con Angelina Jolie.
2008
Para el estreno de ‘Marley & Me’ en Los Angeles lució un sexy LBD. A la actriz de le gusta cuidarse y eso se refleja en su piel envidiable.
Oscar 2013
En los Oscar de 2013 llevaba el pelo más rubio pero con su habitual largo y capas delanteras. Un estilo que nunca pasará de moda.
De lado
En el estreno de ‘Somos los Millers’ nos sorprendió con este peinado ladeado. Aunque es fiel a sus claves básicas de belleza, también sabe seguir las tendencias.
Segunda boda
Con el actor Justin Theroux estuvo saliendo desde 2011. La pareja se dio el ‘sí quiero’ el verano de 2015 en una boda secreta camuflada bajo el cumpleaños del actor. Se divorciaron en 2017.
Homenaje a los años 90
En la edición de 2016 de los Critics’ Choice Awards sorprendió con su peinado-homenaje a los años 90 con dos mechones rubios en la parte frontal de la melena.