Desde que la exitosísima serie Sex and the City estrenó su última temporada, este 9 de diciembre, los fanáticos han disfrutado de su retorno. Y como el paso del tiempo es inevitable, tampoco lo fue que hubiera comparaciones con el antes y el después de las actrices protagonistas.
Así, Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) regresaron y muchos no dejaron pasar su apariencia a través del paso de los años.
La actriz argentina Flor de la V no quiso dejar pasar desapercibido este mensaje y publicó en su cuenta de Instagram un extenso descargo revalorizando la belleza natural y auténtica de las actrices.
A raíz de críticas de algunos seguidores de las actrices internacional, de la V escribió junto a su posteo: “Por qué estos fans la ven destruida y no orgullosa de lo que es? Es como si desearan que se sintiera culpable por su apariencia, por haber envejecido. Debería ser al revés, debería ocurrir algo positivo: que mujeres tan famosas e influyentes decidan envejecer de manera natural”.
“Como el caso de Andy McDowell, una excelente actriz y hermosa mujer que decidió no ocultar sus canas y arrugas y sigue siendo hermosa”, continuó Flor.
“¿Cuántas veces nos encontramos frente al televisor preguntándonos sobre alguien: «qué le paso»? ¿Por qué se hizo eso en la cara”, también descargó la actriz argentina.
Finalmente, destacó: “Luchar con el paso del tiempo es una batalla perdida, además nadie dejará de ser talentosa por el paso del tiempo”.
¿Cómo lucían las actrices en la primera temporada de Sex and the City?
Y si, las atrices lucían algo diferente cuando comenzó la primera temporada de Sex and the City, aunque la belleza sigue intacta y aún más, han sumado una vasta experiencia personal y laboral.