Antonela Roccuzzo es de las mujeres más importantes del fútbol mundial, por el lugar que ocupa como esposa de Lionel Messi. Es por eso que las marcas más importantes la buscan para vestirla, para diferentes ocasiones, y es muy selectiva con cuáles acepta llevar o recomendar en sus redes.
El año que está a punto de finalizar fue sin dudas muy importante para Antonela Roccuzzo, tanto a nivel personal como profesional. Junto a su esposo e hijos, Thiago, Mateo y Ciro, comenzaron una nueva vida en Miami y eso no solo les significó ampliar su círculo amistoso, sino también sus proyectos laborales.
La rosarina se consolidó como una influencer de moda, sabiendo de que sus casi 39 millones de seguidores están siempre atentos sus actividades diarias.
Para Anto, la actividad física es fundamental para mantenerse sana y en forma. Si bien siempre estuvo acostumbrada a entrenar en su casa y con una personal trainer , cuando se mudó a Miami se inscribió, en el gimnasio Laboratorio de Glúteos, lo que ha hecho que su cuerpo sea aún más protagonista.
En varias oportunidades, Roccuzzo mostró en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios y máquinas que utiliza para trabajar todo el cuerpo, pero también muestra como su cuerpo se amolda a cualquier atuendo, haciéndola muy sensual.
La sesión de fotos de Anto Roccuzzo disfrutando a pleno
Horas atrás, Roccuzzo subió a su feed de Instagram un video de lo que ha sido una de las sesiones de fotos donde más más glamour y alegría ha contagiado.
Ocurre que Antonela se enfundó en un conjunto ajustado de musculosa y pantalón negro, donde la prenda inferior dejan al descubierto sus tobillos con un corte. Además, uso zapatos con elevación y cadenas colgando desde la cintura con la que jugó para enloquecer a sus fans.
Sonriendo como nunca, Anto Roccuzzo mostró que disfruta de ser la cara de marcas, como fue en este caso de Revolve, que la vistió con sus mejores prendas total black para que dé resultado consiga más de 1 millón 200 mil likes en cuestión de horas.