Que París es la cuna de la moda ya lo sabemos y que Antonela Roccuzzo es dueña de un gusto exquisito para elegir las prendas que lucirá, también. La empresaria es elegante y sabe cómo romper el algoritmo de Instagram con las fotografías que comparte.
La mujer de Lionel Messi es una de las figuras más reconocidas en el mundo entero, siempre brillando al lado del jugador más importante de la historia por su propia estampa, actitudes y seguridad a la hora de elegir a su familia ante todo.
Los flashes la buscan y no solo porque es una morocha despampanante sino también porque elige looks tremendos a la hora de aparecer en público. Como lo hizo en las últimas horas en la cancha del PSG. Ella fue a un entrenamiento en el estadio Parc des Princes y posó elegante ante la cámara.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro vistió un total black que dejó a todos atónitos y embobados y sus 18.7 millones de seguidores se lo hicieron saber al regalarle más de dos millones de Me Gusta y comentarios llenos de halagos.
Marcando tendencia en el invierno europeo, Antonela escogió una polera negra con hombreras y botones dorados en los hombros, una minifalda y medias de lycra del mismo color, botas bucaneras, boina y una cartera pequeña de diseño marca Chanel.
Lali Espósito fue una de las artistas argentinas que reaccionó a la publicación con un “Diosa” y también Messi, quien optó por dejarle emojis de caritas con corazones en los ojos y un corazón rojo.
El lujoso auto deportivo que Antonela Roccuzzo maneja en París
A diferencia de Lionel Messi, Antonela se muestra muy activa en sus redes y días atrás sorprendió al mostrar su lado más fierrero. Y es que la empresaria lució orgullosa su reciente adquisición: un Mini Cooper SE eléctrico.
En las historias de Instagram, la esposa del astro del fútbol compartió imágenes en las que se ve manejando por las calles parisinas. Deja observar el tablero del vehículo, con luces de colores y la temperatura de 0 grados.
Este coche está valuado en unos 34.200 euros, que en pesos argentinos rondaría los cuatro millones; se destaca como lo último en tecnología asociada con el cuidado ambiental.