Antonela Roccuzzo develo su secreto para mantenerse en forma

La esposa de Lionel Messi mostró en sus redes sociales las sorprendentes poses de yoga que practica desde la tranquilidad de su hogar parisino.

Antonela Roccuzzo develo su secreto para mantenerse en forma
Antonela Roccuzzo

Nada que publique Antonela Roccuzzo en sus redes sociales pasa desapercibido. Mamá de tres hijos y esposa del mejor jugador del mundo, la empresaria decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram cómo hace para lograr mantenerse en forma.

“Extrañando mis clases de yoga”, posteó la esposa del astro en un video en el que se la ve practicando algunas poses de yoga desde la alfombra del living de su nueva casa en París. Allí Roccuzzo tiene la televisión de fondo musicalizando el ambiente con el vídeo de la canción del famoso cantante Ed Sheeran junto a Justin Bieber: ‘I don´t Care’.

Esta no es la primera vez que Antonela sube videos de entrenamientos. En otras ocasiones subió rutinas en el gimnasio de su casa de Barcelona e incluso momentos de ejercicio con su marido entre pesas y mancuernas. Pero al parecer esta seria su actividad favorita y en la que más dominio muestra, ya que por sus posturas, la mujer demuestran la concentración, equilibrio y años de práctica .

Además de sus posteos ejercitándose, la esposa del crack argentino también aprovecha para que todos sus seguidores vean a Leo jugando al fútbol con sus hijos en el living de su hogar y también una situación con el más revoltoso de los Messi (Mateo) y el más chiquito de la dinastía (Ciro).

Después de convertir un gol, Lionel tuvo que entrar al arco improvisado en el living. En ese momento, Mateo se convirtió en protagonista y se robó todas las miradas por el patadón que le dio a su hermano que tenía la pelota en los pies en el afán de robársela, pero lo dejó tirado en el piso por unos cuantos segundos. Allí se escucha a Antonela decir: “Suave Matu”. A lo que Lionel respondió con un “NADA, NADA, NADA”.

Tal fue la entrada de Mateo, que el menor se paró y con muecas de dolor se sentó al lado de su madre y dejó de jugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA