Antonela Roccuzzo, una vez más, fue el centro de todas las miradas en Instagram por la última historia que compartió con sus casi 39 millones de seguidores. En la imagen, mostró su escultural cuerpo desde su casa en Rosario y las reacciones no tardaron en llegar.
La esposa de Lionel Messi sabe cómo captar la atención y en qué momento. En esta oportunidad, lo hizo con una foto desde el jardín de su casa en Argentina y bajo la mirada atenta del campeón del mundo, quien le cuidaba la espalda.
Messi, Antonella y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, viajaron desde Miami a Rosario para pasar las Fiestas de Fin de Año junto a la familia de ambos. Además, por estos días se casa una de las hermanas de la empresaria, motivo por el cual también pasarán tiempo en el país.
Si bien vienen de tener verano en Miami, no hay dudas que el sol argentino le sienta bien a la morocha. Esta vez, aprovechó el reflejo de uno de los ventanales de su casa y posó con su bikini de tiritas ajustables que realzó su figura.
En la imagen en la que Antonela usa un traje de baño rosa, el color que se impuso este año y que sigue en tendencia, no sólo se la vea a ella sino también a Lionel Messi y parte del increíble jardín de la propiedad, que tiene cancha de fútbol y una enorme piscina.
Al look veraniego con su bikini invertida, le sumó unos estilosos anteojos de sol y se la vio con el cabello recogido, lista para disfrutar del sol y la pileta en su hogar, pero sin perder la elegancia que la caracteriza.
Antonela Roccuzzo enamoró con un conjunto de calza y top deportivo
La esposa del crack del fútbol es muy activa en redes sociales y de vez en cuando abre las puertas de su intimidad, de su día a día con sus hijos y con Messi. Además, desde que se instalaron en Miami, ambos se mostraron más relajados.
Recientemente, Antonella subió fotos desde el gimnasio y el look que eligió para entrenar distrajo a sus más de 38 millones de seguidores. La morocha se puso un top deportivo que con la calza armaban un conjunto y enamoró a quienes la siguen.