Antonela Roccuzzo no necesita nada más para ser feliz. Con una increíble casa y gran familia, la rosarina siempre se muestra muy feliz en las redes sociales, pero apesar de esto igual decide dedicarse a diferentes rubros para ocupar su tiempo en el día a día.
Como es de público conocimiento, Roccuzzo ocupa casi el 100% del día cuidando a sus pequeños hijos, pero también ha decidido usar su tiempo en un nuevo rubro muy diferente al que está inmerso su esposo.
Desde que se dio a conocer su relación con el astro argentino, la morocha intenta dar a conocer sus trabajos, planes y rutinas a través de las redes sociales. Esta vez, volvió a destacarse como una top model cualquiera y dejó atónitos a sus seguidores con un increíble look.
A través de su cuenta de Instagram, Antonela usó su storie para compartir uno de los hermosos looks que una amiga cercana desarrolla dentro de su marca de indumentaria. Esta vez, el look se trató de un top musculosa y una calza ajustadísima hasta las rodillas, ambas prendas en color verde que combinaron con los detalles de sus medias y zapatillas.
Sin lugar a dudas, su increíble cuerpo y gran sonrisa llaman la atención de todos aquellos que la ven en las redes sociales o tienen la suerte de encontrarla en algún evento.
Así Antonela Roccuzzo le hizo frente al frío de los Alpes
Junto a Daniella Semann y Cesc Fábregas, la familia de Antonela Roccuzzo y Leo Messi se dedicó a esquiar y aprovechar del paisaje polar de los Alpes Suizos, donde también tuvieron tiempo para sumergirse en aguas templadas y mostrar todo en redes sociales.
Como era de esperar, Anto Roccuzzo impactó con sus fotografías en el agua junto a Lionel Messi y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro. La primera dama del mejor jugador del Mundial lució una microbikini rosa y el cabello recogido para una foto familiar.
Días atrás, Anto ya había sorprendido a sus seguidores con una foto familiar junto a Messi y sus tres hijos en donde se los vio luciendo la misma indumentaria para la nieve de color negro, mientras que ella lució una puffer color rosa metalizado que tiene un valor cercano a los 2.800 euros.