Instagram se llenó de elogios y aplausos después de que Antonela Roccuzzo compartiera una publicación cargada de amor y estilismo, claro. La mujer de Lionel Messi compartió una serie de imágenes de una cena romántica de la pareja, a los pies de la Torre Eiffel.
Las redes explotaron cuando la empresaria le escribió al ahora jugador del PSG: “Te Amo tanto mi amor“ desde el balcón del prestigioso restaurante cantonés Shang Palace, el cual tiene una vista privilegiada de la estructura característica de Francia.
El matrimonio salió a su cita de a dos y escogieron looks total black. Antonela lució un vestido negro corto, pegado al cuerpo, con brillos y un tajo en su pierna derecha, el cual acompaño con media de lycra del mismo tono y zapatos de taco alto.
Mientras que el astro del fútbol se mostró con un sobre todo negro cerrado y por debajo del abrigo se alcanza a ver un pantalón de tono más grisáceo, un sweater de cuello alto con cierre y una polera negra como primera piel. Un look que se puede apreciar en la historia que compartió Antonela, en la que Messi posa con sus manos en los bolsillos y sus abrigos abiertos.
Leo Messi comentó con emojis de corazón rojo la publicación de su esposa y quien también dejó su mensajito fue Wanda Nara. “Que linda Anto”, escribió la blonda junto a una carita con corazones en forma de corazón.
Lo que significó dejar su vida en Barcelona
Hace unos días, Lionel Messi reveló en una entrevista con Sport que dejar su vida y trabajo en Barcelona fue muy difícil tanto para él como para su familia. Mudarse a París no solo significó llevarse sus pertenencias a otro país sino hacer una adaptación no traumática de sus tres hijos pequeños.
“En lo personal me gusta estar en mi casa. En Barcelona tampoco salía tanto. Para los nenes y Antonela ha sido el mayor cambio porque vivían en la calle, con amigos, haciendo cosas. Venían amiguitos todo el tiempo a casa. Ahora recién están haciendo amigos y adaptarse a la ciudad. Creo que fue el mayor cambio para ellos”, dijo Messi sobre la rutina de su esposa y sus niños Mateo, Thiago y Ciro.
“Hemos salido a comer alguna vez, pero cuando los nenes empezaron el cole empezamos con la rutina para acomodarnos a ellos. Hacer turismo no hicimos todavía”, dijo el futbolista y al parecer, el domingo a la noche se les dio y pudieron salir a conocer el restaurante frente a la Torre Eiffel.