Antonela Roccuzzo, Zaira y Wanda Nara coincidieron en una fiesta en París y compartieron las fotos en sus redes. Si bien no posaron juntas las hermanas con la esposa de Lionel Messi, los ángulos de las imágenes y videos las delatan y estuvieron muy cerca.
Las Nara asistieron en familia, al igual que el clan Messi, es que ninguno se quiso perder la celebración francesa que iluminó la Torre Eiffel con fuegos artificiales, una postal única que no se privaron de retratar para el recuerdo.
Los jugadores del PSG y sus esposas fueron invitados a celebrar la Revolución Francesa al exclusivo restaurante Girafe Paris Restaurant, que tiene una terraza con vista a la estructura más famosa del mundo.
Wanda Nara mostró a través de sus redes que fue a la fiesta con Mauro Icardi, su madre Nora Colosimo y su hermana, Zaira. Ellos decidieron dejar a los chicos en casa y salieron los cuatro solos a disfrutar de la noche parisina.
Por supuesto, el look de las hermanas Nara fue pensado especialmente para la ocasión: Wanda optó por un conjunto negro pegado al cuerpo, al que sumó zapatos en el mismo color y una cartera plateada de la marca Balenciaga. Por su parte, Zaira luició un traje brilloso de saco y pantalón largo fucsia.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta de la Revolución Francesa
Leo, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, también dijeron presente en los festejos por el Día Nacional de Francia.
Antonela compartió las fotos en las que se los ve a los cinco disfrutar del show de fuegos artificiales que iluminó el cielo París.
Al 10 de la Selección Argentina y a la empresaria se los ve felices, sentados en la terraza del restaurante, con la Torre Eiffel a sus espaldas. Él lució un traje azul y remera; y Antonela un vestido color champagne y sandalias, que resaltaron su bronceado.