Antonella Rocuzzo y Leo Messi son una historia de amor de ensueño. Enamorados desde su niñez, lograron pasar todas las adversidades para terminar juntos, además de cumplir sus sueños. Hoy, han logrado conformar una hermosa familia con tres hijos que no paran de alegrarles los días. Thiago, Mateo y Ciro son la luz de sus ojos, y los internautas son fanáticos no solo de los goles del mejor del mundo, sino de sus papel de padre y las graciosas ocurrencias que los tres pequeños tienen.
Pero es Antonella quien los exhibe con orgullo constantemente por las redes. La modelo y empresaria no es muy activa en las redes, pero nunca pasa mucho tiempo sin publicar fotos de los tiernos momentos que vive junto a sus hijos. Y cada una de sus publicaciones termina superando el millón de likes.
Para una fecha muy especial, el octavo cumpleaños de su hijo mayor Thiago, Anto publico una tierna imagen en donde lo llena de besos. “Feliz Cumple Thiagui❤️ No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros! Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitis❤️ TE AMAMOS y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste 🤪”, escribió para quien siempre será su pequeño. La foto tiene más de 1.7 millones de “me gusta”.
Anteriormente, la empresaria ha publicado fotos de sus tres hijos. Ya sea divirtiéndose en casa, con facha en la playa o en reuniones familiares, algo queda claro: ella está orgullosa de su equipo.