Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense que es argentina por adopción, regresó al país y revolucionó Buenos Aires con su visita. La protagonista de Gambito de Dama, fue reconocida en varios sitios que visitó y no pudo esquivar las muestras de cariño de sus fanáticas.
La artista es una de las jóvenes que triunfó con su protagónico en la serie de Netflix en el que interpreta a una brillante jugadora de ajedrez, papel que la hizo ganadora de un Globo de Oro como la Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV.
Además, brilló en la película “Last Night in Soho”, y está próxima a estrenar la temporada final de la serie “Peaky Blinders”.
Y en medio de tanto éxito, regresó a la Argentina y se mostró feliz y emocionada de estar nuevamente en el país. Además, se mostró agradecida con el afecto que recibe en la calle, principalmente de sus seguidoras quienes le hicieron regalos al verla.
La joven paseó por el barrio porteño de Recoleta y uno de los primeros en reconocerla fue Laurencio Adot, quien compartió la foto del encuentro en su cuenta de Instagram (foto principal).
“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió el diseñador en la imagen en la que posó junto a la actriz.
Al ver esta imagen, sus fanáticos enloquecieron y salieron a buscarla por el coqueto barrio porteño. Y dos jóvenes la encontraron, se sacaron una foto con ella y le hicieron regalos que Anya agradeció al compartir sus obsequios en una historia de Instagram.
La emoción de Anya Taylor-Joy de estar en Argentina
Este lunes, Anya Taylor- Joy subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen casi 8 millones y medio de personas, en la que expresó su emoción de estar en Buenos Aires.
“Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires, la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense”, escribió la artista.