La China Suárez está instalada en España, en Madrid precisamente, para cumplir con su trabajo como actriz. Allá está en plena filmación de “Objetos a las órdenes”, el film de Jorge Dorado en el que comparte protagonismo con Álvaro Morte, el intérprete de El Profesor en la serie “La casa de papel”.
Parecería que la también empresaria mira desde lejos la separación escandalosa de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que ella aparece como la tercera en discordia. Aunque por las redes sociales debe espiar cada cosa que se dice y se publica. Así y todo no ha dicho nada al respecto.
Lo único que vemos de la China es algún que otro video que comparte en Instagram jugando con sus hijos, los cuales están con ella en Europa. Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña esperan a su mamá en el hotel donde están hospedados y al momento de reencontrarse al final de la jornada disfrutan de mimos y risas.
Las fotos de la China Suárez paseando por Madrid en medio del escándalo
La prensa internacional ya se hizo eco de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara y de todas las declaraciones y polémicas que surgieron alrededor de la separación. El jugador del PSG y su representante y ¿ex? mujer son mediáticos en todos lados y muchos quieren saber qué pasa en sus vidas.
Pero las cámaras también están siguiendo a la China Suárez, quien se tomó un descanso de su rutina laboral y salió a despejarse. Con una lata de gaseosa en la mano de marca cola y un cigarrillo armado, la modelo camina “fresca como una lechuga”.
Con un look informal de short de jean, musculosa rosa viejo, botas bajas marrones y una cartera de lazo amarillo, la china camina por las calles madrileñas junto a un colega de la producción cinematográfica.