Con el ataque y los malos tratos como premisas principales en el programa de LaFlia “Cantando por un Sueño” ahora se conocieron algunos rumores que indican que algunos participantes estarían pagando a los jurados para asegurar su pase a las futuras rondas en el certamen de canto de canal Trece.
Este miércoles Jorge Rial instaló el tema en su programa “Intrusos” (América) y se refirió a un caso puntual de un participante que estaría pagando su estadía en el envío de Marcelo Tinelli.
Todo comenzó con un chiste de Esmeralda Mitre al quedar sentenciada y decir al jurado si por plata la salvaban del duelo. Inmediatamente Moria respondió: “¡Qué concepto tan bajo, mi amor, no somos gente de sobre!”, expresó.
Los nombres que circularon en la mesa de Intrusos fue el de Floppy Tesouro y Moria Casán. La información que no está confirmada al cien por ciento suena fuerte en los pasillos de LaFlia.
La noticia de los sobornos tomó más seriedad luego de que Denise Dumas, conductora de LaFlia, comentara de la situación entre Moria y Tesouro que además son amigas y compartieron programa en “Incorrectas” (América).
Según se sabe Floppy Tesouro quiere lanzarse como cantante y las bajas puntuaciones en el programa no le juegan a favor para su futura carrera.
Lo más llamativo de todo es que Moria Casán ya tiene un antecedente en un programa de Tinelli, cuando como jurado del “Bailando” propuso que contrataran a Andrea Rincón y una vez adentro se quedaba con parte del sueldo de la joven.