Semanas después de que el astro futbolístico falleciera se siguen escribiendo capítulos de hechos polémicos alrededor de su apellido. Ahora una joven de La Plata dice ser su hija y asegura que Diego Maradona sabía de su existencia antes de su muerte.
Se trata de Eugenia Loprevittola de 25 años que, según el periodista Luis Ventura, sería otra hija no reconocida del ex DT de la selección. Ventura dijo que la joven fue adoptada cuando era niña y que hace un tiempo su madre biológica le contó que era hija de Diego.
“No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su indentidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo”, relató el conductor de televisión.
Por su parte Loprevittola asegura que Maradona estaba al tanto de que él era su papá y habría fotos de ella con Diego mientras dirigía en Gimnasia.
Hasta este momento los únicos hijos reconocidos son Jana, Diego Jr, Dalma y Giannina. Además, Santiago Lara y Magalí Gil están luchando para saber realmente su identidad y si son hijos del ex futbolista.
A estos últimos dos casos, se le agregan tres jóvenes en Cuba que también serían descendientes del 10.