La salud de Chano Moreno Charpentier presentó una leve mejora y hay esperanzas de que pronto pueda salir de terapia intensiva. El músico fue internado el lunes en horas de la madrugada en el Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado tras haber recibido un balazo de parte de un efectivo policial.
El martes había trascendido que Chano pudo soportar el retiro de la asistencia respiratoria. Este fue un paso importante para que pudieran bajarle la sedación.
En horas de la noche de este jueves le sacaron la sedación al cantante y reaccionó bien. Chano está ubicado en tiempo y espacio. Y si pasa una buena noche, el viernes dejaría la UTI, según comunicó el periodista de TN Guillermo Lobo.
“Si se altera mucho van a volver a la sedación”, agregó el profesional. “El proceso de sacarle la sedación es muy lento, pero reaccionó bien y sorprendió a los médicos”, señaló Lobo.
Por lo tanto, si se altera el cuadro psicomotriz del artista procederán a repetir la sedación. Pero todo dependerá de esta noche, ya que si logra pasarla sin inconvenientes lo trasladarán de terapia intensiva a sala común.