Con todo listo para su gran debut en la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) Martín Baclini prepara su participación en el trío de canto junto a Charlotte Caniggia y su soñador.
Tal es la preparación del rosarino que se inyectó bótox en su cara y al visitar “LAM” (El Trece) todos notaron algo distinto en su cara.
En comunicación con el portal Ciudad, el mediático habló de Cinthia Fernández y dijo que ella “fue el gran amor de su vida” y que daría todo por tener una segunda oportunidad con la panelista de “El Show del problema” (El Nueve).
“Sin dudas Cinthia también fue el gran amor de mi vida”, dijo y agregó: “Ella me puteó una sola vez y después de separarnos. Mientras duró, la relación fue hermosa y muy sana de ambas partes. Por eso siempre dije que las cosas con tiempo se van acomodar desde el día uno. Y ojalá algún día suceda”, dijo el empresario.
“No hablo con ella. Me refiero a que las cosas van a mejorar es en las formas, en los tratos. Algún día se le va a pasar el enojo”, deseó el mediático ansioso por su ingreso al programa de LaFlia.