Araceli González anunció en sus redes sociales que está contagiada de coronavirus, mientras que su marido, Fabián Mazzei, dio negativo en el test. La actriz de 53 años relató la jornada del hisopado y posterior resultado a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Por la mañana, contó que tenía varios síntomas y que había tenido contacto estrecho con familiares contagiados, por lo que tanto ella como su marido se iban a realizar al test, según La Nación.
“Yo hablo desde aquí, con un supuesto Covid... Hace dos días que estoy con un montón de síntomas: dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre”, dijo González en su relato realizando aislamiento en su habitación.
Allí contó que su tío, que tiene una enfermedad crónica, está internado en la Clínica Olivos con coronavirus, y que sus primas y tía también están infectadas. “Nosotros los estábamos cuidando”, mencionó la actriz.
Luego, la actriz dio consejos de alimentación para la cuarentena y mostró la intimidad de su propio caso: Mazzei le llevaba comida y bebida, pero sin acercarse, dado que él no tenía síntomas. “Vamos a ver cómo es este tránsito una vez que me digan si soy positivo. Que tengo todas las fichas, las tengo”, había señalado la actriz.
Luego llegó el momento de los hisopados y ella mostró a su marido mientras era sometido al test en su casa. Horas más tarde llegó el resultado: “Positivo para mí, negativo para Fabi”, escribió con un fondo negro y un emoji de fuerza.
Tuvieron otro susto
Cabe recordar, en noviembre de 2019, Araceli vivió otro un momento de preocupación en relación a su propia salud. Fue a raíz de una infección en la sangre generada por una bacteria que se había instalado en sus riñones y es por eso que desde que se declaró la pandemia la actriz extremaba los cuidados y precauciones para evitar el contagio, pero claramente la situación familiar le cambió un poco las prioridades.