Alejandra Maglietti es de las periodistas argentinas más lindas y de las pocas figuras del medio que que sabe cómo explotar su sensualidad. En redes tiene millones de seguidores con quienes comparte sus mejores fotos y videos de viajes y de los looks con los que resalta su belleza.
La panelista de Bendita TV viajó a Punta del Este, como hicieron muchos famosos este verano, y compartió un posteo con sus fans con el que todos deliraron.
Maglietti subió a su Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, unas fotos que se tomó en la playa Uruguaya. Arrodillada en la arena, la abogada lució su increíble físico con una microbikini tornasol con la que brilló más que nunca.
Es que aprovechó la “golden hour”, que es el mejor horario del día para tomarse fotografías, y posó con una camisa blanca desprendida, sombrero y lentes de sol, con los que completó su look playero.
Al pie de sus fotos se limitó a poner emojis de sol, pero los usuarios hicieron lo suyo. En pocas horas recibió más de 22.300 “me gustas” y cientos de mensajes en los que la halagaron.
“Deme lo más diosa que tenga. No, tan diosa no!”, “Divina Ale y sin tatuajes mas leeendaaaa”, “Potra, diosa y genia !!”, “Tremenda”, “Divinaaaa”, fueron algunos de los comentarios que hicieron debajo de las fotos.
Alejandra Maglietti se robó todas las miradas desde Punta del Este con su bikini negra
Semanas atrás, Alejandra lució un traje de baño de dos piezas de color negro, la parte de arriba en forma de triangulitos y la de abajo, bien cavada con finas tiras que se atan en los costados.
Arrodillada en un camastro y mirando sensual a la cámara, Maglietti encantó y marcó tendencia para los que todavía no se van al mar este año. Y es que les ayudó con el estilismo al recomendarles usar, como ella, gafas de sol de gran tamaño y sobrero.
Luego se paró en el mismo parador en el que estaba para mostrar un poquito más sus curvas sensuales y seguir sumando reacciones en las historias publicadas.
A la hora de ir a hacer sociales, la abogada escogió cambiar un poquito su look y hacerlo más trendy. Se puso un short de jean negro y sumó una camisola negra de gasa traslúcida, desprendida.