Luego de que Juan Martín del Potro anunciara su regreso al circuito del tenis, trascendió una importante información que podría revelar la verdad sobre el trasfondo de su vuelta a las canchas.
Según contaron en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, a Delpo le habría quedado una deuda de 30 millones de dólares por parte de su padre, Horacio, quien falleció en enero 2021.
“Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio. La mayor deuda la tenía con una cerealera y él (Juan Martín) la está pagando”, comentó Florencia de la V.
“Un hombre que no tenía muy claro el mundo de los negocios y empezó a invertir mal y no le avisaba a su hijo de lo que hacía”, agregó por su parte Débora D’Amato sobre la compra de hectáreas de campo y otros negocios inmobiliarios que hizo el padre de Delpo.
“Hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien”, añadió Diego Estevez, otro de los panelistas del programa.
“A él le queda el 10 por ciento de su patrimonio”, aseguró D´Amato sobre el poco dinero que le queda al tenista. “Juan Martín hoy solo tiene el nombre. Es lo único que le quedó”, sentenció Flor de la V.