En los últimos días, Mauro Icardi y Wanda Nara parecen estar en un gran momento en pareja, luego del conflicto que protagonizaron junto a la China Suárez. Pero una información que trascendió en las últimas horas, devela que existe un conflicto entre el jugador y los hijos de la empresaria que tuvo junto a Maxi López.
“Lo que me cuentan es que los hijos en común que tienen Maxi López y Wanda ya no querrían saber más nada con Icardi. Todo lo qué pasó provocó que esa relación que era buena se convierta en todo lo contrario”, comenzó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
“No me lo banco más habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre Wanda después de lo qué pasó. Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, continuó detallando el periodista.
“Valentino es el más afectado en esta historia según me dice esta fuente confidencial. Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, cerró el conductor.
Tras los festejos de fin de año, en las últimas horas Wanda volvió a París con toda su familia y Mauro Icardi. El futbolista debe regresar entrenarse con el PSG en la espera de definir lo que será su futuro, ya que hay rumores que el club parisino lo negociaría.
Al parecer Italia sería el destino del deportista y la chance mas concreta parece ser la del Juventus de la ciudad de Turín. De esta manera Wanda volvería a vivir en Italia.