Tras estar unos años alejado de la actuación, el actor Richard Gere está enfocado en otras cuestiones relacionadas a su vida personal, como la crianza de sus hijos junto a la empresaria española, Alejandra Silva. Uno nacido en 2020 y el otro en 2019.
Así el actor disfruta de su familia y cada tanto se da el gusto de viajar por distintos lugares del mundo, como por ejemplo Argentina. Es que el actor fue visto en un bar y fotografiado por fanáticos en pleno recorrido por las calles porteñas.
Quién dio a conocer esta noticia fue la influencer de chismes llamada Ker Weinstein, que en las historias de su cuenta de Instagram publicó una serie de imagen que alguno de sus seguidores le enviaron por privado. Allí se lo puede observar al artista deambulando en solitario, vestido informal, con una remera negra y sin barbijo.
Hasta el momento no se conocen las circunstancias de este viaje, pero lo que si si sabe es que el actor posee en nuestro país algunos negocios de carácter inmobiliario en la región de la Patagonia, y trascendió que sería dueño de hoteles exclusivos en distintos lugares del sur argentino.
La propia Weinstein no se quedó con las primeras imágenes y pidió a sus seguidores que “si alguien tiene más data cuente”. Acto seguido le llegaron algunos mensajes a sus mensajes directos en donde aseguraban que esta no era la primera visita del artista.
“¡Richard Gere tiene casa en Cafayate! Normalmente en temporada baja va ahí y anda tranquilo. Hasta se sienta a leer un libro en la plaza”, afirmó un usuario de Instagram que respondió la story de Ker. “Vino un par de veces al sur y paraba en el Hotel Las Balsas (pero nadie dijo nada)”, aseguró otro seguidor.
Hasta el momento no se sabe el motivo de la visita de Richard en Argentina, pero con estos antecedentes no es descabellado pensar que se encuentre analizando invertir en nuestro suelo.