El Wandagate parece no tener fin y todavía tiene mucha tela para cortar. Este martes se reveló que Benjamín Vicuña habría descubierto los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, y a raíz de esto realizó una llamada telefónica a Wanda Nara para contarle.
“Hay un rumor muy feo. Dicen que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, señaló Carlos Monti en el programa de El Trece, “Nosotros a la Mañana”.
“A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono para decirle a Wanda ‘che, fijate, porque tu marido está con mi ex’. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”, se excusó el conductor en referencia al artista trasandino.
Hasta el momento, por lo que los implicados muestran en redes sociales, tanto el chileno como Suárez, siguen distanciados. Por su parte, Icardi y Wanda parecen vivir uno de sus mejores momentos como pareja y hasta piensan en agrandar la familia.
El delantero de 28 años del PSG utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y realizar una particular encuesta en el formato historia: “¿Qué me está pidiendo Wan?”, escribió el padre de Isabella y Francesca Icardi, en una foto donde se lo observa junto a su amada.
Entre las tres opciones que el deportista le dio a sus fanáticos figuraban “Ir de viaje”, “tener un hijo” y “ir a dormir la siesta”. Una vez que los usuarios votaban, automáticamente figuraba la opción correcta que era el segundo ítem, confirmando de esta manera que Wanda quiere tener su tercer hijo con él.