Silvina Escudero está viviendo una luna de miel extendida. La bailarina que acaba de casarse con su pareja, a quien mantiene afuera de los flashes, cumplió años hace poquito y está radiante. Su felicidad desborda en las redes sociales como así también su sensualidad en las producciones.
La morocha es una de las favoritas de los argentinos y sus 1.7 millones de seguidores le regalan Me Gusta, corazones y fueguitos cuando sube material nuevo.
Como ahora pero que en realidad no es material tan nuevo. Escudero decidió abrir el cajón de los recuerdos y publicar fotografías de hace 14 años.
“Un cachetazo RETRO. 14 años no son nada. Años: 2008-2009-2010″, escribió como epígrafe de las postales en las que se ve muy joven y sensual, con prendas diminutas y poses híper ardientes.
Vale destacar que la morocha luce casi idéntica, el paso del tiempo no le ha dejado marcas aunque sí revela algunos retoques estéticos en su rostro.
Las microbikinis y los hilos dentales típicos de los inicios del 2000 aparecen en casi todas la tomas como así también el espíritu de femme fatal que siempre la acompaña.
Su pelo negro suelto al viento y sus miradas desafiantes hacen que todos sus seguidores se derritan al verla.
Silvina Escudero festejó su cumpleaños en bikini y desde un yate
Escudero revo-todos-los-likes/, su mamá y amigos más cercanos. En su cuenta de Instagram, la modelo deslumbró con su outfit que dejó a más de uno con la boca abierta.
La bailarina decidió subirse a un yate y se dejó fotografiar con una bikini colorida y posó con un globo en la mano desde el río San Antonio: “Feliz cumple para mí”, tituló su posteo de Instagram donde la siguen más de 1 millón y medio de cuentas.
“Arranque a festejar anoche y seguiré hasta el fin de semana… porque siempre se festeja la vida. Agradecida de todo lo que vivo…amor, familia, amigos, salud, trabajo… felicidad! Después les muestro la seguidilla de festejos con todos. Mis deseos son secretos… pero es lo que les deseo a todos”, aseveró Escudero, que siempre le manda buenas vibras a sus fans.