Megan Fox es una de las actrices más bellas de Hollywood, con 36 años es dueña de una carrera exitosa y de un perfil en redes sociales cargado de sensualidad. Si bien es una seductora nata, la joven se ha realizado varios retoques estéticos que la han ayudado a causar sensación en el mundo virtual.
La también modelo saltó a la fama por interpretar a Mikaela Banes en “Transformers”; tuvo varias nominaciones a los Teen Choice Awards y eso le aseguró su lugar en el elenco de “Transformers: la venganza de los caídos”.
Si uno ve fotos de su pasado y de su presente, es notorio que se ha sometido a algunos tratamientos estéticos para rejuvenecer su imagen y para cambiar algunas de sus curvas. Si bien ella no lo ha confirmado, las postales hablan por sí solas y la crítica especializada lo asegura.
Pero la verdad es que es una diosa, no importa la fecha de las publicaciones ni de las fotografías. El paso del tiempo lo llevamos todos en nuestra piel y cuerpo aunque ella lo lleva más que bien.
Es como el vino, mientras más longevo, mejor está. Y así se la ve en sus últimas publicaciones disfrazada para Halloween.
Megan Fox cautivó a todos con su look sadomasoquista; compartió un montón de tomas en Instagram que causaron sensación y subieron la temperatura virtual.
La actriz lleva un body negro de látex, el hilo dental y el corpiño cut out se unen por finas tiras que hacen de la prenda una mucho más sexy.
Escogió medias de red de cintura bien alta, botas bucaneras encharoladas y una especie de tapado de plush haciendo juego con el look.
Un detalle que no pasó desapercibido es la correa que lleva en su cuello y que su pareja agarra con su mano en varias de las tomas. Se trata de un juguete de su intimidad que, en esta ocasión, lo sacó para hacer más entretenida la noche de brujas.
Megan Fox enamora con sus atuendos más chiquitos y sensuales
No hay dudas de que artista norteamericana es una de las más atrapantes, con sus atuendos elegantes en las alfombras rojas se gana la atención de todos los flashes.
Y en las redes sociales cautiva a sus más de 20 millones de seguidores con los looks más extraordinarios que se pone. Sabe jugar con la cámara, sus poses y miradas dejan a todos en jaque.
Sus publicaciones se llenan de Me Gusta, halagos y emojis de fueguitos, corazones y bombas a punto de explotar.