Hace pocos días Darío Barassi se sumó a la polémica de los carpinchos de Nordelta porque el actor vivió en carne propia la invasión de un animal en su casa.
Desde el año pasado, el sanjuanino dejó un coqueto departamento de Belgrano para mudarse a un gran barrio en contacto con la naturaleza y más espacio para su hija Emilia.
Es por esa razón que el piso propiedad del conductor de “100 argentinos dicen” ya está a la venta y promocionado por una reconocida inmobiliaria de Buenos Aires.
Con una vista panorámica única y de estilo muy moderno Barassi tiene cierto apego al lugar y así lo manifestó hace algunas semanas en sus redes sociales y cuando visitó el lugar: “Hola bebito mío, te extrañaba, me angustio, ay bicho, te extrañaba. Qué increíble cuando una casa la hacés tan propia… esta casa, todos los detalles”, dijo el conductor un poco angustiado.
Con la idea de venderlo, se conocieron detalles de la coqueta propiedad que cuenta con una superficie cubierta de 105 metros cuadrados, de espacios luminosos y decorados con onda minimalista. Madera y vidrio en varios espacios y un amplio living comedor. Una sala de estudio y varios baños hacen de la residencia un lugar cómodo y espacioso.
Con un atractivo video, la inmobiliaria ofreció el lugar en donde tantos momentos y videos grabó el popular conductor televisivo.