A diferencia de su esposo, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se muestra muy activa en sus redes sociales y este miércoles sorprendió a todos al mostrar su lado más fierrero.
La empresaria lució con orgullo su más reciente adquisición: el nuevo Mini Cooper SE eléctrico. Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la esposa del astro se mostró manejando por las calles parisinas. En la publicación se puede observar el tablero del vehículo, donde su pantalla marca una temperatura de 0 grados. Este intenso frío se vio reflejado en el sticker que acompaña la imagen, en donde se observa una animación de un personaje muy abrigado.
Este coche está valuado en unos 34.200 euros, que trasladados a nuestra moneda, su valor rondaría los cuatro millones de pesos y se destaca como lo último en tecnología asociada con el cuidado ambiental.
Al ser un coche eléctrico tiene la opción que permite cargarlo cuando el auto está inactivo. Es más, la propia marca le ofrece al usuario la posibilidad de armar su propia estación de recarga en su casa, ya que al adquirirlo, el coche incluye un cable de carga válido para un enchufe doméstico.
Roccuzzo compartió la foto más tierna de sus hijos con Messi
Este lunes Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta de Instagram la foto más tierna de sus tres hijos con Lionel Messi: Thiago, Mateo y Ciro.
“Mi vida”, escribió la rosarina en la mencionada red social junto al emoji de un corazón rojo. La imagen muestra a los pequeños abrazándose fuertemente al pie de la escalera. Incluso pareciera que Ciro, el menor del clan Messi, está llorando y por eso sus hermanos lo abrazan para consolarlo.
La repercusión de la imagen es tal que a media hora de que Roccuzzo la publicara obtuvo más de 1.900 comentarios y 447 mil me gusta.