A fines del 2019, Laurita Fernández y Nicolás Cabré compraron una casa en un country de Pilar; su plan era vivir juntos y formar una familia junto a Rufina, la hija del actor y de la China Suárez. Pero la pareja se distanció y la obra de reconstrucción se frenó por la pandemia.
Aunque ahora parece que todo empezó a marchar nuevamente ya que los rumores dicen que los famosos le están dando una segunda oportunidad al amor y porque los obreros volvieron a la mansión que costó 340.000 dólares.
Las refacciones que proyectaron incluyen tres dormitorios en la planta alta, un living comedor con una barra espaciadora y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta. Datos que confió en LAM la angelita Yanina Latorre.
El hogar se está haciendo casi a nuevo y le están imprimiendo un estilo moderno de ambientes amplios, con galería y parrilla para disfrutar con invitados.
Según reveló la panelista, la obra durará varias semanas y para la primavera estará lista para ser habitada; lo importante es que las expensas mensuales de $19.000 están al día. Pero... ¿quién vivirá allí? ¿O los ex la alquilarán?