Tras pasar un año desde que le compró la mansión al cantante The Weeknd, Madonna puso a la venta dicha casa a un precio de casi 26 millones de dólares. El super hogar cuenta con sala de cine, gimnasio, una discoteca, un spa para diez personas y una cancha de básquet, además de la impresionante piscina.
La mansión está ubicada en Hidden Hills, exclusivo municipio californiano a unos 65 Km de Los Ángeles. Es conocido por la zona que tienen propiedades varias celebrities: miembros del clan Jenner-Kardashian, Jessica Simpson, Ozzy Osbourne y algunos deportistas de élite.
La super casa cuenta con 1.150 m2 de superficie, nueve habitaciones y otros tantos baños completos. Tiene una suite principal con vestidor propio de una boutique, ducha de vapor y baño de piedra, una pared de ventanales de dos pisos, salón para recepciones con bar interior y exterior.
Además, la mansión posee comedor formal con chimenea, bodega, cocina de chef de isla doble y salón de música. Y no es solo eso, también tiene sala de cine, gimnasio y estudio de baile o pilates.
Por otro lado, cuenta con un garaje convertido en discoteca, piscina de agua salada, un spa para diez personas y cancha de baloncesto tamaño profesional. Como si fuera poco, la mansión tiene anexa una casa de huéspedes a la altura del hogar principal. La de huéspedes posee dos habitaciones más, otros tantos baños y cocina completa.
Madonna la vende seis millones más cara
La reina del pop le compró la mansión al cantante The Weeknd hace un año, por un precio de 19 millones de dólares. La cantante busca hacer un gran negocio con la casa y la ha puesto a la venta a prácticamente seis millones más que lo pagado.
Madre de seis hijos, Madonna también posee una casa adosada en el Upper East Side de Manhattan, una gigantesca granja de caballos en los Hamptons y una casa del siglo XVIII cerca de Lisboa.